martes, 30 de junio de 2009

" MI ATGENTINA "

Argentino soy
y en mis tierras estoy
vivo la vergüenza ,la malaria,
la pobreza y la promesa
de un país mejor .

todo pasa en mi país
todo pasa... pero si pasa
todo se derrumba en un sueño
donde los poderos poderan

mi Argentina tan querida
que yo nací en ella
yo soy argentino
por que es hermoso mi país
y no lo cambio por nada
pero lo único que quiero
es ver florecer mis campos

mi vida esta en mi país
mi familia esta en mi país
mi corazón esta en mi Argentina tan querida
como mi vida .


entonces a ustedes les digo
no derrumben mi país y el de todos ...

quiero paz entre nosotros
quiero comer en paz
no quiero gerra entre nosotros
sin peleas ni gritos .


cantemos vamos Argentina
un pueblo unido cada ves mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario